UN TOTAL DE 306 ADULTOS MAYORES FUERON INGRESADOS COMO NUEVOS BENEFICIARIOS DE COLOMBIA MAYOR

30 de abril de 2021

Según el último informe entregado por Fiduagraria, en Pereira se registraron 306 nuevos beneficiarios del subsidio Colombia Mayor. Con lo cual se llega a un total de 13.488 beneficiados con el pago de la nómina.

Con dicha novedad, los 306 adultos mayores que ingresaron y quedaron activos en el Programa, iniciarán el cobro de su nómina a partir del presente mes por la suma de $160.000 correspondientes al valor habitual de $80.000, más el pago extraordinario y único de $80.000.

El pago estará disponible desde el 29 de abril al 12 de mayo, y se espera que los adultos tanto los enlistados con anterioridad como los nuevos, se acerquen oportunamente a realizar el cobro en las oficinas Apostar de toda la Ciudad.

El cobro del subsidio mensual podrá ser realizado a través de un tercero autorizado, cumpliendo estrictamente con las disposiciones vigentes para estos casos, con una autorización firmada por el beneficiario y con sus cédulas originales.

 En caso de que los adultos mayores hagan un cambio de domicilio o de número de contacto, es muy importante que realicen la actualización de sus datos, a fin de ser notificados oportunamente cada mes y evitar bloqueos y retiros de la lista de beneficiarios. Para dicha actualización deberán acercarse a la ventanilla del Programa ubicada en el Piso 1 de Alcaldía donde atienden de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?