TRES GOLPES A BANDAS DELINCUENCIALES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

27 de agosto de 2021

Tres golpes a bandas delincuenciales en las últimas horas

Mediante operativos desplegados por toda la Capital del Eje, la Policía Metropolitana de Pereira capturó a varias personas sindicadas de diferentes delitos, entre ellas dos que se encuentran entre los más buscados. También se realizaron incautaciones de estupefacientes.

Así lo informó el coronel Aníbal Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira: “se logra un importante resultado, del Cartel de los Más Buscados se capturan dos individuos mediante la solicitud de antecedentes en el centro de Pereira. Estas personas están requeridas por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes”.

Milton Alejandro Bello, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, informó que sigue la ofensiva contra el hurto en la ciudad. “Se logra la captura de 5 personas que cometieron un robo en el municipio de Dosquebradas. Fueron capturados mediante un Plan Candado en la carrera sexta con trece, de la Capital del Eje” precisó.

Es importante mencionar que las pertenencias de las víctimas fueron recuperadas. Además, en poder de los asaltantes se encontró un arma traumática y elementos cortopunzantes.

Por otro lado, a través de labores de patrullaje del Plan 100 Días Contra el Microtráfico se incautaron de 65 kilos de marihuana, específicamente en el sector de Salamanca, de la Comuna San Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?