“Tendremos una ordenanza con 12 votos positivos en pro del deporte”: Diputado Jaime Duque

“Celebro la presentación de esta ordenanza que surge en un proceso en el que puedo decir, como vocero del partido Liberal, que tendremos la tranquilidad de votar positivo, ya que pudimos socializarla con los deportistas, los actores que realmente serán beneficiados, o quienes de pronto sintieran de algún modo sus derechos vulnerados con dicha ordenanza”.

Esto fue lo que expresó Jaime Duque García, diputado liberal respecto a la aprobación en primer debate del proyecto de ordenanza 023, por medio del cual se crea la Tasa Pro Deporte y Recreación del departamento de Risaralda.

Con este proyecto se busca incrementar la inversión de recursos por más de 4.400 millones de pesos en beneficio del deporte en el departamento.

“Esta vez tendremos una ordenanza con 12 votos positivos en pro del deporte, del bienestar y estamos contentos. Por eso, queremos decirle a los risaraldenses que antes estaban preocupados por no tener diputados que se interesaran en el deporte, que sí nos importa y queremos sacar adelante esta ordenanza, pero trabajando de la mano con los deportistas, que ellos ayudaran a establecer cómo se iban a distribuir los recursos, y que hoy tuviéramos la claridad que no teníamos con la ordenanza anterior”, resaltó Duque García.

“Hoy estamos entregando una ordenanza clara con unos porcentajes definidos, cuyos grandes beneficiarios serán sin duda nuestros deportistas, la bancada liberal votará positivo y este partido seguirá comprometido con el deporte dado que esta ordenanza traerá desarrollo a nuestro departamento”, concluyó el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *