Sin Anestesia Capítulo 19 (ii): Azules tocados y en revuelo tras salida de Sigifredo

14 de febrero del 2021

Tras la renuncia del exgobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar al Partido Conservador, han salido a pronunciarse quienes poco lo hacen o solo en casos puntuales. Ejemplo de ello los congresistas Juan Carlos Rivera y Samy Merheg.

La renuncia de “Sigi” al parecer viene acompañada con una desbandada en el Partido Azul, que otro sector niega.

Los conservadores que siguen los lineamientos de la Casa Merheg se están tocando, pero con una mala estrategia ideada por el zar de los medios digitales, Rolando Peláez, quien se autodenomina el nuevo asesor y estratega político de Risaralda.

Tras la renuncia de Salazar Osorio, se filtró un mensaje en diversos grupos de Whatsapp en el que el exalcalde de La Virginia Nelson Palacio dijo que se venía una desbandada de conservadores ni la h… ¡completen ustedes!

De ahí que quisieron salirle adelante a esa desbandada y por eso comenzaron a darse los pronunciamientos y se armó una reunión con gente que ha hecho parte del Conservatismo pero sin ser exdiputados, exconcejales ni exsenadores.

No se vio a un Alexander Ríos, a una Amparo Lucía Vega, una Martha Montes, no vimos exdirectoristas del Partido. Una de dos, o los están desconociendo o son los que se van en la desbandada detrás de “Sigi”.

Una cosa es mostrar en la foto a militantes del Partido, que por supuesto son personas que merecen todo el respeto y aprecio, pero otra cosa es que quieran hacer ver a esos militantes como importantes dirigentes del Partido.

No le salió la estrategia a Rolando Peláez para contrarrestar esta situación, luego del susto que tenían al interior de la colectividad allegada a la Casa Merheg, pues pensaban que Sigifredo Salazar hiciera una gran rueda de prensa para irse lanza en ristre contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?