SANCIONAN ESTABLECIMIENTO EN DOSQUEBRADAS POR PRESENCIA DE MENORES

29 de junio de 2021

·Los operativos se continuarán realizando, controlando el ingreso de menores a sitios que no son permitidos para ellos.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas en operativo conjunto con unidades de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, ejecutaron planes propensos a controlar el ingreso de niños, niñas y adolescentes en establecimientos abiertos al público donde se venden y consumen bebidas alcohólicas.

Por su parte el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourt, indicó que estos menores fueron entregados a sus padres de familia como representantes legales y directos responsables para que comparezcan ante la Comisaría de Familia, y así, respondan por la contravención cometida.

Al observar presencia de menores de edad, se procedió a realizar el cierre temporal del establecimiento hasta por tres días y la imposición del comparendo a los representantes de los menores; a sus padres que son los representantes legales o, en su caso. a los cuidadores o tenedores debidamente identificados”, agregó Bedoya Betancourt.

Al finalizar, manifestó el operativo de Gobierno Municipal, que el establecimiento amonestado fue sancionado en cumplimiento al Código Nacional de Policía, y se le hará el respectivo seguimiento por si infringe nuevamente la Ley y realizar el procedimiento establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?