PRIMER CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA VIGENCIA 2021 EN DOSQUEBRADAS

30 de mayo de 2021

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Gobierno, gestionó la realización del primer Consejo de Participación Ciudadana de la vigencia 2021, enmarcado en el Decreto 150 de 2018 y amparado por la Ley 1557 de 2015, que establece y promueve la participación democrática de las organizaciones civiles. 

Durante esta instancia se socializó y aprobó el borrador del reglamento interno del Consejo. Así mismo, se puso en discusión la construcción del plan de acción con los diferentes actores involucrados para el resto de la vigencia y, de esta forma, garantizar la participación ciudadana efectiva en el municipio. 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, manifestó que “lo que se quiere es promover los escenarios y espacios para la participación ciudadana; estamos en un estado social de derecho, democrático y participativo, donde estas instancias son fundamentales para promover la participación de los ciudadanos en todos los aspectos”.

De igual manera, el titular de Gobierno sostuvo la importancia de que las administraciones propicien estos espacios, y de esta forma garantizar que la participación de la ciudadanía se dé amplia e íntegramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?