PORQUE CRISTO VIVE LA MUERTE NO ES UNA TRAGEDIA, SINO UN TRIUNFO

7 de mayo de 2021

¿Si la muerte te sorprendiera hoy o en este preciso instante adónde irías?

No nos gusta hablar de la muerte o la eternidad, pero es lo más seguro que tenemos en la tierra.
Muchos prefieren no hablar del tema o ignorar dicho evento, porque en el fondo saben que tendrán que rendir cuentas, y eso los aterroriza.

Tanto el cielo como el infierno son lugares reales y literales, no son estados de la mente como enseñó el papa Juan Pablo II en su momento.

El hombre no fue creado para el tiempo sino para la eternidad, Dios ha puesto eternidad en el corazón del hombre.

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”
Eclesiastés 3:11 RVR1960

Debes darte cuenta que un día rendirás cuenta de tus cuentas, al dueño y amo de todo, al que ayer vino para rescatarte, hoy viene para llevarte y mañana vendrá para juzgarte.

Recuerda: solo eres un administrador de lo que Dios te entregó por tu paso en la tierra, no eres dueño de nada, ni de tu vida, familia, tiempo, menos de los recursos, talentos y habilidades.
¿Cómo los estás cuidando, hacia donde se enfoca tu futuro y eternidad?

Los que tienen sus ojos fijos en el cielo no se aferran mucho a las cosas de la tierra, y los que viven para la eternidad no tienen miedo a morir.

Hoy el llamado de parte del Señor es a que transitemos en esta tierra con la eternidad en perspectiva, que seamos conscientes que en cualquier momento la muerte nos puede sorprender y lo más importante es que nos encuentre preparados para partir y estar con Jesús para siempre, que como declara el apóstol, “…lo cual es muchísimo mejor” Filipenses 1:23

Haz que Dios se convierta, no sólo en parte de tu vida, que él sea toda tu existencia, no perderás tu vida, tu esfuerzo, ni tu tiempo, por el contrario, lo verás redimido al lado de él en la eternidad.

“Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Apocalipsis 3:21 RVR1960
¡Que inigualable recompensa!

Para tener esperanza hoy recuerda el final de la historia: la eternidad con Dios.

Un excelente fin de semana y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?