No te preocupes Adora

“Así que no se preocupen por todo eso diciendo: ‘¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?’. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” 
Mateo 6:31-34 NTV

¿Cómo sabes que no estás experimentando el amor de Dios?
Estas preocupado.
No puedes preocuparte y adorar a Dios simultáneamente. Cada vez que te preocupas, olvidas cuánto te ama Dios. La preocupación es realmente actuar como un ateo. Estás fingiendo que eres un huérfano en lugar de un hijo de Dios.
Jesús dijo: “Así que no te preocupes por estas cosas, diciendo: “¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Qué nos pondremos?”
Jesús nos dice que hay una verdad que es mucho más importante que cualquier cosa por la que nos preocupemos: tenemos un Padre Celestial que nos creó, nos ama, quiere lo mejor para nosotros y nos está cuidando. Él está trabajando por nuestro bien y nos ha dado cientos de promesas de su fidelidad.
La preocupación es fingir que no sabes nada de eso.
Amig@
En medio de lo que estamos viviendo: ¿Vas a preocuparte o vas a adorar por el resto de tu vida.? O entrarás en pánico u orarás. Verás tus problemas o mirarás a Dios.

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del Señor,
Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda. Salmos 121: 1-3 RV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?