MÁS DE 150 HÉROES DE LA PATRIA ESCOGIERON EL ARMA CON LA QUE DEFENDERÁN EL PAÍS

26 de abril de 2021

Más de 150 héroes y futuros oficiales del Ejército Nacional, escogieron como su Alma Mater a la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, un símbolo militar que les otorga de ahora en adelante su deber de cuidar la soberanía colombiana.

Infantería, caballería, artillería, ingeniería militar, logística militar, Inteligencia y comunicaciones militares son las siete especializaciones con las que profesionalmente representarán con orgullo a su nación.

“Desde hoy ellos se empiezan a identificar con un arma, se empiezan a enamorar de su arma para servirle posteriormente al pueblo colombiano”, destacó el general Arnulfo Traslaviña.

Héroes que se alistan para servir con valentía y sin flaquear, para dar lo mejor en cada una de las labores asignadas, educándose y entrenándose con la mejor disposición para servir con honor y disciplina a su nación. 

“El aporte que uno le da al arma, se lo da al ejército. Dando todo por los colombianos, servir a la patria”, comentó el cadete Rincon Cruz Jhon.

Símbolos que serán usados con honor y respeto por cada uno de estos servidores del Ejército Nacional.

Soldados de tierra, mar, aire y río, que aman y respetan profundamente a Colombia. “Quiero aportar todo de mí, con dedicación y esfuerzo”, indicó la cadete Fernández Gabriela.

Jóvenes que con responsabilidad, disciplina y compromiso representarán su arma y demostrarán lo aprendido en su institución, la Escuela de Cadetes José María Córdova, dejando en alto su gran vocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?