LOS QUE TIENEN SU MIRADA PUESTA EN EL CIELO NO SE AFERRAN MUCHO A LAS COSAS DE LA TIERRA

26 de mayo de 2021

“Los primeros en oír la buena noticia desobedecieron a Dios, y por eso no pudieron recibir su descanso. Pero la promesa de Dios sigue en pie, porque él nos dio una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David en el pasaje de la Biblia, que ya mencionamos: «Si hoy escuchan la voz de Dios, no sean tan tercos.»”
‭‭Hebreos‬ ‭4:6-7‬ ‭TLA

  • Es peligroso decir mañana, cuando Dios te dice hoy._*

“Todavía no”, dijo un niño entretenido en sus juegos.
“Cuando crezca yo un poco pensaré en las cosas de Dios”, llegó a ser un joven muy robusto.
“Todavía no”, dijo el joven, “Cuando vea yo prosperar mi negocio, tendré más tiempo para asuntos espirituales”. El negocio prosperó .
“Todavía no”, dijo el hombre de negocios, “Mis hijos me necesitan ahora. Cuando ellos crezcan y estén bien colocados entonces tendré más oportunidad para pensar en eso”. Envejeció.
“Todavía no”, siguió diciendo, “Pronto voy a retirarme de mis negocios para que tenga yo bastante tiempo para leer y reflexionar”. Así murió.
Dejó para más tarde lo que debía haber hecho cuando era joven. Vivió sin Dios y a consecuencia de esto murió sin esperanza.” EL SEMBRADOR.

La indecisión es la peor de las decisiones, y mucho más cuando se trata de decidir por un asunto tan relevante y determinante como es la eternidad.
Dios y la vida te presentan las opciones, pero eres tú quien debe tomar las decisiones.
A propósito, ¿Ya decidiste con quien vas a pasar la eternidad? ¿Al lado de Jesús o lejos de él?

No ignores a Dios y sus frecuentes llamados, ni tomes su paciencia para contigo como señal de debilidad. Él es amor pero también fuego consumidor.

Desobediencia y terquedad acompañaron al pueblo de Israel según el texto del inicio, que no nos suceda hoy lo mismo.
Es hoy el día de consagración, de aceptar las invitaciones del Altísimo ante el plan de vida presente y eterno que él nos ofrece, y de estar a cuentas con Dios y demás prójimos.
Sabemos el día en que llegamos a esta tierra, pero no el día de irnos, estar preparados en todo momento es la mejor decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?