LOS PEREIRANOS RESPONDIERON AL LLAMADO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD

19 de septiembre de 2021

Los pereiranos respondieron al llamado para celebrar el día del amor y la amistad y reactivar la economía de la ciudad

Los pereiranos respondieron este sábado al llamado de los empresarios, comerciantes, emprendedores, gremios y del Gobierno de la Ciudad para reactivar la economía, toda vez que hubo una gran presencia de visitantes y compradores en los centros comerciales y en el centro tradicional de la ciudad, con motivo de la celebración del Día del Amor y Amistad por Pereira.

Precisamente el epicentro de las actividades del comercio tradicional del centro de la ciudad estuvo en la Plaza de Bolívar, en donde los pereiranos disfrutaron de los emprendimientos de café impulsados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, del estand del Comité de Cafeteros, de la Mercatón de la Secretaría de Desarrollo Rural y de la exposición fotográfica del maestro Álvaro Camacho Andrade, cuya temática es la fotografía histórica de Pereira. La jornada en la Plaza de Bolívar cerró con la presentación artística promovida por Asobares.

De manera simultánea, los centros comerciales tuvieron su dinámica y el acompañamiento para varias de sus actividades del Gobierno de la Ciudad, con la presencia de emprendedores de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” y de la adoptatón, del Bioparque Ukumarí.

“Lo que hay que resaltar es la manera como los pereiranos acudieron al llamado de reactivar la economía. Debemos seguir fomentando que adquiramos productos nuestros y que les compremos a nuestros comerciantes, empresarios y emprendedores; aprecio mucho que hayan venido muchas personas de otras ciudades a celebrar y a comprar sus productos de Amor y Amistad en Pereira, lo que nos sigue ratificando que avanzamos por buen camino en la reactivación económica, pero además en la apuesta turística del Gobierno de la Ciudad”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?