LO QUE ESTÁ SONANDO, UNA NUEVA INICIATIVA PARA MOSTRAR LOS TALENTOS PEREIRANOS

15 de agosto de 2021

Lo que está sonando, una nueva iniciativa para mostrar los talentos pereiranos

Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario que reúne los datos del artista y la obra musical a difundir.

Para compartir la música, el talento y la creación de los artistas locales a través de la Emisora Cultural de Pereira Remigio Antonio Cañarte, 97.7 FM, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad puso en marcha la iniciativa de difusión musical “Lo que está sonando – Talentos Pereiranos”.

“Se trata de una invitación especial a los artistas de la música de la ciudad, para proyectar su trabajo en nuestra emisora. Esta cuenta con un alcance aproximadamente en 96 municipios del Paisaje Cultural Cafetero, entre los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío, sur de Antioquia y norte del Valle del Cauca; pero también logra llegar al mundo entero a través de la señal de streaming emisoraculturaldepereira.com y de la Fanpage @EmisoraCultural. Con este nuevo programa, seguimos generando espacios de protagonismo para nuestros artistas”, indicó Luz Stella Gil Giraldo, secretaria de Cultura.

Los interesados deberán diligenciar el formato de inscripción con sus datos personales, cargar la obra musical en archivo mp3 o un enlace para verla en línea, e incluir una pequeña reseña musical, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Az8ML1

DATO DE INTERÉS

“Lo que está sonando – Talentos Pereiranos” abarca diferentes géneros musicales como balada, bambuco, bolero, cumbia, jazz, pasillo, pop, reggae, rock, salsa, tango, vallenato, parranda, campesina, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?