LAS SORPRESAS DE LA VIDA

29 de mayo de 2021

No temas porque yo estoy contigo; no desmayes,porque yo soy tu Dios , que te esfuerzo, siempre te ayudaré. Isaías 41,10.

Es tremendo cuando la vida nos cambia en un abrir y cerrar de ojos y sobre todo cuando no es como esperábamos.
Por lo general soñamos y planeamos una vida ¿cierto?
Comenzamos a sacar cuentas del tiempo, el dinero y todo lo que tenemos que hacer para llegar a alcanzar algo, algunos dicen: a esta edad me voy a casar, después que termine la carrera abriré mi propia empresa, comprare esto o aquellos, en fin, nos hacemos a tantos proyectos que cuando nos pasan los años comenzamos a darnos cuenta que estamos donde nunca planeamos viviendo lo que no esperábamos.
¿Te ha sucedido?
Es allí cuando la frustración, el enojo y el desánimo llegan…
Esta vida esta llena de sorpresas y muchas veces no nos preparamos para ellas, sin embargo, Dios siempre ha estado allí para brindarnos su apoyo, ayuda y amor sin condición.
Aprender a entregar el control a Dios es entender que aunque no salgan las cosas como esperamos, El hará que sean mucho mejor.
Dios te va a sorprender, no te dejes llevar por el dolor del momento, mañana será una risa constante, lo que sembraste con lágrimas el señor permitirá que recogas con regocijo…
Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida ábrele tu corazón

Empecemos por pedirle perdón al señor por todos nuestros pecados , busquemos el reino de Dios y su justicia y todas las cosas llegarán por añadidura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?