LA RAP EJE CAFETERO APOYA A LA CLASE PARLAMENTARIA EN LA CREACIÓN DE UNA LEY DE HONORES Y PROPONE LA INCLUSIÓN DE INCENTIVOS QUE SALVAGUARDEN EL PCCC.

5 De Marzo De 2021

La RAP Eje Cafetero realizó un encuentro virtual con la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, del HS Alejandro Corrales y del HR Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, con el propósito de brindar aportes y de articular iniciativas que respondan de manera efectiva a la necesidades de nuestra industria cafetera y a la conservación de la Declaratoria del PCCC, en el marco de los 10 años que se cumplen en la presente vigencia.

“Necesitamos un incentivo adicional a la Ley de Honores – la cuál es muy importante – para que la industria cafetera se conserve. Este año se cumplen 10 años de la Declaratoria por parte de la UNESCO y nuestro deber es el articular proyectos – de la mano de todos los sectores y en especial el sector parlamentario – para efectos de preservar nuestra industria cafetera. El Turismo es una consecuencia del PCCC, muy importante, pero no la única. No queremos tampoco dejar por fuera al Tolima. Tenemos 230 mil hectáreas alrededor del café, ya que este departamento es el tercer productor nacional del grano. Agradecemos a los Congresistas Alejandro Corrales y Gabriel J. Vallejo por este ejercicio e invitamos a los demás actores a cerrar filas en torno a este frente”, agregó Luis Guillermo Agudelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?