LA POLICÍA NACIONAL LOGRA LA CAPTURA DE DOS HOMBRES CON ESTUPEFACIENTES, EN EL ÁREA METROPOLITANA DE PEREIRA

29 De Marzo De 2021

La Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con el apoyo del grupo SIART, lograron mediante la utilización de la aeronave remotamente tripulada “Drone”, se logra la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera actividad operacional, se desarrolla en la carrera 6 bis con calle 5 del barrio Santander de la capital risaraldense, donde unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturan un hombre de 50 años, natural de Pereira Risaralda, a quien le encuentra camuflados en una guadua varias dosis de bazuco, listas para su comercialización y expendio.

Por otra parte, en el barrio Danubio de la comuna Villa Santana municipio de Pereira, se captura un hombre de 20 años, nacionalidad extranjera, a quien se le encuentra en su poder y al interior de un maletín varias dosis de base de coca y dinero en efectivo, este último al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Los hoy capturados, quedaron en evidencia gracias a las cámaras que posee el Drone, donde se evidencia las actividades ilícitas antes descritas.

La persona capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?