JUAN CARLOS VALENCIA, NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO DE LA UNIDAD

  • La asamblea para la elección se desarrolló de manera presencial y virtual.
  • Intervinieron la presidenta nacional del partido Dilian Francisca Toro y el exparlamentario Didier Burgos Ramírez, presidente saliente de la colectividad en Risaralda.
  • Se hizo un reconocimiento al exsenador Carlos Enrique Soto. (Q.E.P.D)

Pereira, enero 13 de 2021

El exrepresentante a la Cámara y actual diputado de Risaralda Juan Carlos Valencia Montoya, fue designado como presidente del partido de la Unidad en el departamento.

Le elección se dio en el marco de la asamblea departamental del partido de la Unidad, que contó con la presencia física de varios militantes la colectividad y con la transmisión en directo a través de la plataforma Zoom y Facebook live.

El nuevo presidente del partido de la Unidad en Risaralda manifestó que el partido se está reestructurando y busca estar en contacto permanente con el ciudadano para conocer sus necesidades.

”Como soldado del partido no me asusto ante las tempestades por las cuales pasamos y conjuntamente con los 20 concejales del departamento  nos dedicamos a levantar las banderas del partido, y ahora como presidente departamental seguiré siendo el soldado que trabaja por la colectividad”, destacó Valencia Montoya.

Agregó que en tiempos de Covid 19 se han elegido 12 directorios municipales y faltan Apía y la Celia que se crearán este mes. “Voy a estar en contacto continuo con cada miembro del directorio departamental, con los presidentes municipales y con los ciudadanos. Eso es un partido, una institución que entiende la pluralidad”, anotó el dirigente político.

El nuevo presidente de esta agrupación política en el departamento manifestó que el partido presentará lista propia a la Cámara de Representantes para seguir trabajando juntos y continuar escribiendo buenas páginas para el beneficio del departamento, “¡Por Risaralda, hágale pues!, concluyó Valencia Montoya.

La asamblea también eligió como vicepresidenta a Tatiana López concejala de Dosquebradas y en la secretaría general a Nadia Bedoya; Didier Burgos fue designado presidente honorífico y también se eligieron los integrantes de los diferentes comités del directorio.

Dilian Francisca Toro, presidenta nacional de partido envió un saludo virtual a los asambleístas, felicitó al nuevo presidente en Risaralda y expresó que el partido se viene fortaleciendo con la llegada de importantes líderes, concejales, exalcaldes, exconcejales y empresarios para conformar un partido propositivo que se conecte con la comunidad.

En la asamblea también participó de manera virtual Oscar Apolinar delegado del partido para las regiones y presencialmente estuvieron el concejal de Pereira y presidente del directorio municipal Carlos Mario Gil Castañeda, José Albeiro Quintero Neira líder de la Ola Naranja, Duván Murillo dirigente de la organización Juntos somos más, Julián Andrés Ospina Posada dirigente del movimiento Inspira, la exgerente de la empresa Aguas y Aguas María Irma Noreña y la excandidata a la Cámara Andrea Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?