JÓVENES DE PEREIRA PLASMARON SUS IDEAS PARA LA SEMANA DE LA JUVENTUD

11 de septiembre de 2021

Jóvenes de Pereira plasmaron sus ideas para la Semana de la Juventud

Diferentes colectivos juveniles hicieron parte de la jornada lúdica y de liderazgo para construir de forma conjunta su imaginario de ciudad y su reconocimiento como actores sociales. Ferias de emprendimiento, encuentros literarios y musicales y presencia en los barrios fueron parte de las ideas que ellos aportaron al sumario y que serán contempladas para la programación que diseñará el Gobierno de la Ciudad.

“Queremos que esta Semana de la Juventud 2021 realmente proyecte sus intereses, los motive a involucrarse. Por ello el equipo seguirá todo el mes recolectando las ideas en las comunas y corregimientos para que sea un ejercicio nutrido de una conmemoración construida por jóvenes y para jóvenes de nuestra Capital del Eje” expresó Nora Oyola Cutiva, secretaria de Desarrollo social y Político de Pereira en el medio de su intervención con los invitados.

“Propongo festivales de música, lectura al aire libre con micrófono abierto para que se conozcan los talentos y estrategias de educación sexual y política pública de salud mental” indicó Camila Pineda, participante de la tarde de liderazgo juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?