Gobierno de la ciudad realizó actividades deportivas en la Comuna del Café

En el marco de la celebración del mes de la niñez, se llevó a cabo una actividad deportiva y recreativa en los sectores La Gran Manzana y en el Mirador de Llano Grande en la comuna del Café, orientado por la Secretaría de Deporte y Recreación.

Este evento busca el mejoramiento de los lazos de convivencia entre la comunidad y las familias a través de las actividades deportivas, recreativas y de actividad física.

En el encuentro se reunieron más de 300 asistentes residentes en la Comuna del Café, quienes disfrutaron y compartieron de una tarde llena de alegría y diversión con gran variedad de actividades como juegos tradicionales, rondas recreativas, música, partidos de microfútbol, refrigerios y mucho más.

Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deporte y Recreación, reiteró la importancia del juego para los niños y con el fin de propiciar espacios para compartir momentos de sano esparcimiento entre las familias, mejorar las condiciones de convivencia y promover las actividades recreativas.

“Este tipo de actividades son de mucha importancia ya que permiten la interacción entre los habitantes y genera mejores vínculos que van a propiciar aumentar la calidad de vida de los habitantes”, aseguró el funcionario.

Wilmar Tapazco, presidente de la JAC del barrio Mirador de Llano Grande, agradeció a la Alcaldía de Pereira y a la Secretaría de Deportes por la actividad realizada, ya que beneficia a los niños y habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial