ESTACIÓN DE BOMBEROS EN VILLASANTANA SERÁ UNA REALIDAD

12 de mayo de 2021

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, informó que fue publicado en el SECOP II el proyecto para la construcción de la Estación del Cuerpo de Bomberos de la comuna Villasantana, el cual estará ubicado el sector de Las Brisas. De esta manera, el alcalde Carlos Maya le cumple a la comunidad del sector en el mejoramiento de su calidad de vida.

El ingeniero Milton Hurtado García, director de Obras de Infraestructura y Equipamiento de la Secretaría de Infraestructura, indicó que la propuesta tendrá un valor de $2.271.370.947 pesos. “Con la inscripción de este proyecto le estamos dando la posibilidad a los proponentes del país, incluso a nivel internacional que puedan participar y presentar sus propuestas para que a final de este año 2021 podamos entregarle a esta comunidad, esta importante estación” manifestó Hurtado.

Asimismo, el Director de Obras indicó que el plazo de ejecución de este proyecto será de 5 meses, por lo tanto, el Gobierno de la Ciudad espera adjudicar el proceso en uno o dos meses para que en el tiempo establecido los miles de habitantes de la comuna puedan tener una nueva Estación de Bomberos que cumpla con todas las condiciones para esta comunidad.

La Estación de Bomberos contará con un carro de bomberos, un jeep o carro de emergencia y una ambulancia que servirán para atender las situaciones de emergencia que en el lugar se presenten como incendios, inundaciones, accidentes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?