ESPERA CON PACIENCIA

14 De Febrero De 2021

Ningún ser creado podrá tener el control total sobre tu vida, aunque piense tenerlo y lograr sus propósitos; ningún plan estratégico muy bien elaborado en tu contra se consolidará… «Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio» (Isaias 54,17)
Precisamente ahora debes recordar que todos tus acontecimientos se mantienen bajo el control absoluto de Dios, confía en sus cuidados continuos. Todo lo que determinó hacer contigo lo llevará a feliz término… «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Dios Eterno, propósitos de paz, y no de mal, para darles en fin que esperan» (Jeremias 29,11)


Deja de angustiarte ante las estrategias que han elaborado en tu contra, lo que Dios te prometió no dejará de cumplirlo aunque todos intenten boicotear sus propósitos. Nadie podrá interferir en ellos… «Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? (Isaias 43,13)


Sigue encomendándote bajo el señorío del Dios Altísimo, sigue avanzando en ese proyecto que le has encomendado… «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno estará contigo en donde quiera que vayas» (Josue 1, 9) ; será él quien te abra los espacios para puedas continuar la marcha, te hará pasar por las puertas que te han cerrado, te dará todos los recursos que necesites y te pondrá las personas indicadas. Todo lo irá dirigiendo a tu favor… «Yo en persona iré caminando contigo» (Exodo 33,14).

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, ese plan se cumplirá al pie de la letra, es un plan bueno y llegará en el momento indicado, basta solamente esperar con paciencia lo que Dios irá a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?