EN POCOS DÍAS COMENZARÁN LAS PREINSCRIPCIONES DE LOS PROYECTOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

30 de mayo de 2021

Entre el 1 y 15 de junio, las comunas que cuentan con Junta Administradora Local podrán inscribir los proyectos que harán parte de la asamblea de votaciones de Presupuesto Participativo, la cual se realizará el domingo 25 de julio del presente año. 

Así lo manifestó la Titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón quien explicó que “la inscripción de los proyectos debe ser radicada por los representantes de las Juntas Administradores Locales ante la Secretaría de Planeación en el área de Presupuesto Participativo, ubicado en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM”.

De igual manera, la funcionaria comentó que “los diferentes grupos sociales y económicos asentados en Dosquebradas e interesados en presentar algún proyecto que beneficie su comuna o corregimiento, podrán hacerlo. Para ello, solo deberán contactarse con los líderes de las Juntas Administradoras Locales, quienes estarán recibiendo las propuestas de la comunidad”.

El equipo de la Secretaría de Planeación se está desplazando por las comunas y corregimientos del Municipio asesorando a los líderes para que presenten proyectos que sean viables, evitando que se presenten dificultades para la entrega de estos como sucedió en años anteriores.

Es importante mencionar que los presupuestos participativos que están pendientes por entrega serán pagados en su totalidad durante esta vigencia.

Con el fin de que los ciudadanos puedan contactar fácilmente a los ediles de las comunas y corregimientos, en el portal web presupuestoparticipativo.dosquebradas.gov.co está publicada la base de datos de los líderes de las Juntas Administradores Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?