EN DOSQUEBRADAS SE INSTALÓ EL COMITÉ DE GARANTÍAS ELECTORALES

22 de junio de 2021

En reunión presencial con los organismos electorales, liderada por el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, se instaló el primer Comité de garantías electorales en el Municipio de Dosquebradas. La instalación es de carácter legal para programar y prever lo que va a pasar de aquí en adelante en materia de elecciones.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien además expresó el compromiso de la Administración ‘Empresa de Todos’ con los diferentes procesos electorales que se vivirán finalizando el año 2021, el de Consejos de la Juventud, y las elecciones de Congreso y Presidencia de la República que se llevarán a cabo en el año 2022.

«Durante la reunión debatimos todos los puntos en materia de las elecciones atípicas que va a haber este año, del Consejo Municipal de Juventudes. Muy probablemente, también la de las Juntas Administradoras Locales – JAL en las siete comunas que hacen falta, y programando de una vez lo que van a ser las elecciones de Senado y Cámara del año 2022, y las presidenciales también del año 2022«, agregó Sepúlveda Montoya.

Finalmente, dijo el titular del despacho de Gobierno Municipal que participaron todos los integrantes y entidades que conforman este Comité especial, que es para generar garantías a todas las personas y partidos políticos en el Municipio de Dosquebradas.

Dato de Interés

En el Comité de Garantías Electorales participaron funcionarios de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Planeación, así como de la Personería Municipal, la Contraloría y de la Registraduría de Dosquebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?