EMPRESA DE ASEO DE PEREIRA APRENDE DE LA EXPERIENCIA ECOLÓGICA Y EMPRESARIAL DE RESTAURANTE SALUDABLE

2 de mayo de 2021

La Empresa de Aseo de Pereira desde hace unos meses se ha dado a la tarea de resaltar y dar a conocer los procesos de pereiranos que le han puesto todo el corazón y su conocimiento a sus emprendimientos y empresas. Esta semana el turno es para un restaurante de comida rápida que piensa en la salud de las personas a través de sus productos naturales basados en proteína vegetal, y de igual manera en la del planeta, con sus empaques ecológicos para la entrega de sus alimentos.

Desde el año 2015 nació este emprendimiento en manos de los Administradores de Empresas María Alejandra Ramón y Daniel Gordon Ospina, apoyados en recursos de Fondo Emprender, tras evidenciar con un estudio de mercado que no existía en la ciudad un lugar para alimentarse de manera vegetariana, rápida y a la vez saludable.

Sus recetas más reconocidas son las hamburguesas elaboradas con ingredientes como amaranto y garbanzos, coliflor, frijol, quinua y lentejas que sustituyen la proteína animal. Es así como ofrecen un producto totalmente nutritivo, basado en una alimentación balanceada, lo que convierte a este emprendimiento en un lugar que demuestra que sí es posible cuidar el planeta con pequeñas acciones que hacen la diferencia. En términos generales, Burger Green ha demostrado desde sus inicios el interés por el medio ambiente, los animales y la salud, una tendencia que está en constante crecimiento entre los jóvenes y personas que buscan prácticas saludables, que los haga sentir bien y al tiempo que contribuyen a la conservación del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?