EMPRESA BPO DE ESPAÑA ANALIZA LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA CIUDAD PARA ESTABLECER UNA NUEVA SEDE

10 de junio de 2021

Aspectos como la privilegiada posición geográfica, el contar con un aeropuerto internacional, la conectividad vial con otras ciudades importantes del país, la calidad de vida y los beneficios tributarios que ofrece el Gobierno de la Ciudad, son aspectos que tuvieron en cuenta lo directivos de la empresa española Marktel para analizar la posibilidad de instalar una representación de su empresa en Pereira.

“Con representantes de la Cámara de Comercio les explicamos las ventajas competitividad de Pereira y las favorables condiciones que ofrece el Gobierno de la Ciudad para recibir empresas que nos generen empleo para los pereiranos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

Marktel es una empresa española BPO, tipo call center, que atiende el mercado de su propio país y el de Portugal, y que de instalarse en Pereira generaría entre 300 y 500 plazas nuevas.

“Aplicamos soluciones tecnológicas en los procesos de negocio basadas en el análisis y la consultoría, respondiendo de forma firme a través de los servicios y soluciones de gestión multicanal, obteniendo la mejor experiencia de cliente”, dice la presentación en su portal web.

Durante la reunión, personal de Invest In Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad detallaron aspectos relevantes de la ciudad y de su mercado, que son temas claves para que los inversionistas tomen la decisión final.

“Les explicamos también a los inversionistas españoles de Marktel la manera cómo podemos satisfacer las vacantes de empleo que requieran para su operación en Pereira, a través de nuestra Agencia Pública de Empleo”, precisó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las empresas BPO subcontratan procesos de negocios y de proveedores de servicios, para hacerlos más eficientes y eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?