EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ESTIMULARÁ LOS SENTIDOS DE LOS PEREIRANOS CON LA MÁQUINA BIBLIOEMOCIONALIZADORA MACREM B1

20 de agosto de 2021

Para presentar ante la ciudadanía la primera máquina biblioemocionalizadora de sentidos en torno a la lectura, la escritura y la oralidad, la Secretaría de Cultura de Pereira a través de su Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía, develará este viernes 20 de agosto a partir de las 5:00 p. m. la MACREM B1.

Se trata de un dispositivo lúdico de 2 metros de alto x 1.70 de ancho, diseñado con 5 actividades para promover la lectura, transformar las emociones, reflexionar sobre la ciudad y enamorarse de los libros.

Al respecto, Carlos Vicente Sánchez Hernández, director de la Biblioteca Pública Municipal, indicó que: “estamos felices de presentar esta máquina creada a partir de unos planos hallados en uno de los libros más antiguos de la Biblioteca, perteneciente a su fundador Emilio Correa, como regalo a Pereira en los 83 años de la Biblioteca Pública Municipal. Por eso armamos una programación especial en la que además contaremos con la presencia de la doctora Cecilia Caicedo y de un grupo de cámara de la Banda Sinfónica de Pereira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?