DOSQUEBRADAS SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE «LIDERAZGO DE LA MUJER EN EL SECTOR RELIGIOSO»

13 de septiembre de 2021

Banner foro de mujeres reigiosas

Dosquebradas será sede del I Encuentro Metropolitano Interreligioso de Mujeres, un espacio de visibilización del aporte de las lideresas espirituales de la región. 

“Extendemos una invitación muy especial, para que el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. nos acompañen en el Primer Encuentro Metropolitano Interreligioso de Mujeres 2021, con el objetivo de reconocer y visibilizar la valiosa labor de las mujeres del sector religioso, y su gran aporte en la construcción del tejido social”, invitó el alcalde Diego Ramos.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos San Francisco Plaza y/o San Siro (Salón Sofía), donde se reconocerá el liderazgo de 60 mujeres del sector religioso en representación de cada una de las diferentes iglesias de Pereira, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

Además, este escenario será de gran importancia para la formulación e implementación de las políticas públicas de ‘Mujer y Equidad de Género’ y de ‘Libertad Religiosa y de Cultos’ en Dosquebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?