DOSQUEBRADAS EXALTÓ LA LABOR DE LA POLICÍA Y LA FISCALÍA CON LA MEDALLA AL PROGRESO

27 De Marzo De 2021

A través del Decreto 077 del 25 de marzo del 2021, la Alcaldía de Dosquebradas “Empresa de Todos”, reconoció y exaltó la labor de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con la entrega del galardón más importante que la Administración Municipal puede entregar a las instituciones, fuerzas militares, de Policía y personas ilustres que ayudan al desarrollo de la ciudad industrial.  

“Este reconocimiento que hace la Administración que preside el alcalde Diego Ramos Castaño, a la labor abnegada, responsable y juiciosa de la Policía Metropolitana de Pereira en sus diferentes modalidades; en este caso, en la unidad de protección, nos brinda un acompañamiento permanente en las diferentes actividades que llevamos a cabo en el municipio y que llevan ellos independientemente como policías en su parte misional. Es fundamental la actividad que realizan ellos en la emisora, de la que sabemos la tarea ardua en pro y beneficio de la seguridad y convivencia de la ciudadanía. Este reconocimiento también lo hacemos para la Fiscalía General”, indicó Juan Carlos Sepúlveda, alcalde (e) del Municipio de Dosquebradas.  

El personal condecorado demostró el interés por el bienestar de la comunidad del municipio de Dosquebradas, mediante actividades de prevención, control y mitigación de los delitos de alto impacto, de igual forma realizaron actividades lúdicas, recreativas beneficiando a niños, niñas y adolescentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?