DIPUTADA JULIANA ENCISO MONTES, NOMBRADA MADRINA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINCHÍA

Con la presencia del alcalde del municipio de Quinchía, Absalón Trejos la diputada Juliana Enciso fue nombrada por el cuerpo de Bomberos de Quinchía como su madrina, por ser una constante defensora de sus necesidades y por haber donado recientemente la dotación de 25 uniformes para sus voluntarios.

“Para mí es un privilegio poder apoyar este cuerpo de Bomberos que ha realizado más de 70 servicios gratuitos de transporte de enfermos; 78 accidentados y más de 150 actividades como tala de árboles control de abejas, derrumbes y 38 incendios forestales. Esa labor requiere el apoyo desinteresado así como es desinteresada su labor por la comunidad”, finalizó la diputada Juliana Enciso.

Recorrido por los municipios risaraldenses

En un trabajo sin descanso, la diputada por el Partido Conservador, Juliana Enciso Montes recorre los municipios del departamento apoyando proyectos, atendiendo a la comunidad, escuchando los líderes, para reunir todas estas necesidades y llevarlas al gobernador Víctor Manuel Tamayo y buscarles respuestas y acciones concretas por parte del Gobierno Departamental.

“Ni los tiempos del covid – 19 me han detenido ni a mi equipo de trabajo para recorrer cada uno de los municipios escuchando, sentándome con cada líder

comunitario, con cada representante de la comunidad, para ser vocera y llevar cada uno de estos requerimientos al gobernador, porque ¿si no llegamos a la comunidad que es nuestra razón de ser, quién lo va a hacer?”, destacó la diputada Juliana Enciso.

Hasta la fecha los municipios que han sido visitados son Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, La Virginia, Santuario, Pueblo Rico, Apía y Quinchía, siendo las necesidades más sentidas placas huellas para transporte interveredal; acueductos rurales y apoyo al deporte”

«Juliana Enciso es la única diputada que durante la pandemia nos ayudó en Quinchía”, destacó el Alcalde del municipio de Quinchía, Absalón Trejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?