DIEZ MINUTOS ES EL TIEMPO DE RESPUESTA A CONSULTAS PARA TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN EN DOSQUEBRADAS

30 de mayo de 2021

Una auditoría interna liderada por la Secretaría de Planeación en torno a los procesos de Tránsito de Dosquebradas en lo concerniente a los tiempos de ejecución para trámites de licencias de conducción y otros, determinó que la dependencia cumple con la eficiencia y calidad exigidas.  

“El clima organizacional y racionalización efectiva en los trámites de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas, han permitido lograr que los pasos a nivel de conducción se realicen en un tiempo récord de diez minutos”, manifestó la Secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.

De acuerdo con la funcionaria, los procesos auditados internamente por la Secretaría de Planeación establecieron que, tanto licencias y trámites de matrículas iniciales, tomaron menos de una hora, tiempo estimado en el Suit.

Cabe destacar que la atención al cliente externo que llega a la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas se hace en el marco de los protocolos de bioseguridad implementados para hacer frente a la pandemia, evitando aglomeraciones al interior de la entidad.

La Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas insistió en que,  debido al incremento de los casos positivos de COVID-19 en la región, las medidas de seguridad se toman desde el ingreso mismo de las personas al edificio del CAM, garantizando el distanciamiento y la utilización permanente del tapabocas, tanto por parte de los usuarios como de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

“De acuerdo con las normas, se ha solicitado de manera respetuosa, pero con firmeza, que el tapabocas debe cubrir boca y nariz, en el entendido que esa es la manera más adecuada para no infectarse y afectar a los demás”, reitero Ángela Jazmín Hidalgo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarle?