DESPLIEGUE MASIVO DE LAS AUTORIDADES EN LA CELEBRACIÓN DE AMOR Y AMISTAD POR PEREIRA

19 de septiembre de 2021

Despliegue masivo de las autoridades en la celebración de amor y amistad por Pereira

La Policía Nacional dispuso de 500 uniformados, quienes en compañía del Ejército  Nacional y los integrantes de la Secretaría de Gobierno custodian durante este fin  de semana la Querendona Trasnochadora y Morena, con motivo de la celebración  del día del Amor y la Amistad por Pereira.

“Estamos conjuntamente con nuestra Policía Nacional, el Ejército, Secretaría de Gobierno y todas las entidades del Gobierno de la Ciudad que nos vinculamos a este proceso de reactivación económica en Pereira. Vamos con toda; este día del Amor y la Amistad vamos a tener una ciudad segura para que todos los pereiranos y todos los visitantes que tenemos de otros municipios, que vienen a comprar y a demandar nuestros bienes y servicios, puedan hacerlo con absoluta tranquilidad” , dijo el secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias.

El despliegue, que se inició el pasado viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 20, cuenta con un amplio dispositivo policial, el cual busca garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana en las calles, en los escenarios públicos, los centros comerciales, los parques, las piscinas, los balnearios y en los distintos sectores en los que se presenten concentraciones masivas.

Ante este desafío, el coronel de la Policía Metropolitana de Pereira, Aníbal Villamizar, dijo:

“Estamos reuniendo esfuerzos para que este fin de semana, en el que se celebra el día del Amor y la Amistad, tengamos un fin de semana sin inconvenientes, sin afectaciones a la integridad humana; invitamos a la ciudadanía a la tolerancia, a disfrutar de esta fecha; la Policía Nacional estará atenta a cualquier requerimiento que se presente”.

Cabe mencionar que durante las 24 horas del día estarán habilitadas la línea de denuncias 123 y el número celular 319 443 12 69, las cuales atenderán cualquier actividad delictiva o sospechosa que se presente en la capital risaraldense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?