DEPORTIVO PEREIRA COMPLETÓ TRES TRIUNFOS AL HILO EN CONDICIÓN DE VISITANTE

7 de septiembre de 2021

Foto DIMAYOR Oficial

En un duelo con obligaciones diferentes se enfrentaban por la fecha 8 de la Liga BetPlay, Águilas Doradas vs Deportivo Pereira en el estadio Alberto Grisales de Rionegro Antioquia.

Águilas Doradas necesitado del triunfo debido a los malos resultados en esta temporada y por el lado del conjunto matecaña con la obligación de seguir en la senda del triunfo máxime teniendo en cuenta la victoria del Quindío ante América en esa lucha por el descenso y además meterse al grupo de los ocho.  

Sin duda a lo largo de los 90 minutos se vio a 2 equipos en el terreno de juego con la consigna de lograr el triunfo, en el primer tiempo la más clara para Águilas al minuto 46 la tuvo Jhon Miranda en un remate de media distancia que salvo Harlen Castillo portero del Pereira y se lo perdía en el rebote César Arias.

Por su parte el conjunto matecaña tuvo un acercamiento peligroso al minuto 23 de iniciado el compromiso, obra de Wilfrido de la Rosa que sacó un remate peligroso sobre la portería de David Valencia.

En el segundo tiempo el equipo pereirano comenzó muy bien con 2 aproximaciones, al minuto 52 con un tiro desviado de Ever Valencia y un aviso por parte del volante Henry Rojas al 55 con un tiro libre que se fue a la línea final, al minuto 63 respondía Águilas Doradas con un remate de Juan Otalvaro que resolvía muy bien el portero Harlen Castillo.

El partido seguía su transcurso normal pero con un Águilas que empezaba a ser presa del desespero algo que aprovechó de buena forma el Deportivo Pereira, con un salida por el costado derecho de Wilfrido de la Rosa que ve bien ubicado a Bryan Castrillón que define muy bien rodeado de 3 jugadores de Águilas poniendo el primero matecaña al minuto 79.

De ahí en adelante el elenco de Rionegro se fue con toda a buscar el empate lo que le pudo costar el segundo, ya que al minuto 86 una linda jugada de Castrillón quien entrega el balón para Bryan León que lo levanta por encima del portero David Valencia y se va ligeramente desviado del pórtico, aunque Águilas también pudo haber conseguido la igualdad cuando transcurría el minuto 87 en una acción anulada al jugador César Arias por fuera de lugar indiscutible.

Finalmente fue victoria para el onceno roji amarillo con un marcador de 1-0, que ahora es octavo con 13 puntos en lo que va de la liga y en la tabla del descenso está en el puesto 19 con los mismos puntos del Deportes Quindío que tiene 101 puntos,  y pisándole los talones a Jaguares de Córdoba que está ubicado en el puesto 17 con 105 puntos.

En la próxima fecha Deportivo Pereira recibirá a Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido en el que se espera buena presencia de público debido al buen ambiente que se respira en la ciudad por los buenos resultados del conjunto matecaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?