CON LITERATURA Y ARTE, LA SECRETARÍA DE CULTURA LE APUNTA AL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS EN PEREIRA

4 de agosto de 2021

  • Un programa guiado por profesionales de la Sala Infantil a través de la virtualidad y la presencialidad.

Para promover actividades de lectura, estimulación musical y exploración artística en niños ​de 2 a 12 años, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad abrió inscripciones para la Sala Infantil adscrita a la Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía hasta este viernes 6 de agosto.

Se trata de dos talleres, uno de estimulación musical y literatura, y otro de exploración artística y literaria, que buscan potenciar las habilidades de los niños y aportar a su desarrollo físico y cognitivo, mediante juegos, rimas, descubrimientos y exploraciones.

Al respecto, Carlos Vicente Sánchez Hernández, director de la Biblioteca Pública Municipal, dijo que: «queremos incentivar en los niños, la lectura, el arte y la escritura creativa a partir de sus talentos y aptitudes, por eso tenemos dispuestas las salas Yarumo y Madriguera para la formación integral de los niños interesados, pero también los talleres virtuales. A modo de información, durante este año hemos beneficiado en Sala Infantil a más de 100 menores de primera infancia e infancia».

Los padres de familia o acudientes interesados en inscribir a sus niños en los talleres ofertados pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://bit.ly/37eJSUj

DATO DE INTERÉS

Los talleres de exploración artística y literaria serán virtuales y estarán dirigidos a niños de 4 a 12 años, y los talleres de exploración musical y literaria serán presenciales, con aforo controlado, y estarán dirigidos a niños de 2 a 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?