CON «ARTES EN MOVIMIENTO» SECRETARÍA DE CULTURA APOYA A TALENTOS PEREIRANOS

25 de agosto de 2021

Con ‘Artes en Movimiento’, Secretaría de Cultura apoya a talentos pereiranos

Propuestas de música, danza, teatro, circo y narración oral de talentos pereiranos, podrán participar en la convocatoria “Artes en Movimiento” que la Secretaría de Cultura desarrolla en alianza con el Ministerio de Cultura y Sayco. Se trata de que los artistas pereiranos circulen en espacios convencionales y no convencionales, con el propósito de mejorar la oferta cultural y reactivar el sector artístico.

La convocatoria cierra el próximo 14 de septiembre de 2021 a las 11:59:59 p. m. Los interesados pueden descargar las bases para participar en el link https://www.pereira.gov.co/cultura/

Las presentaciones artísticas deberán tener, promedio, una hora de duración. El valor del incentivo económico por persona natural participante será de $250.000 por presentación artística. Los participantes, individuales o grupales, deberán realizar seis (6) presentaciones artísticas durante el tiempo de ejecución del proyecto, lo que significa que recibirá un incentivo total máximo de $1.500.000 por persona. Las propuestas solo se podrán presentar en formato digital.

“En nuestro empeño por reactivar el sector artístico y cultural, hemos hecho una alianza con el Ministerio de Cultura, a través de su nuevo programa Artes en Movimiento, beneficiando a nuestros artistas locales, especialmente aquellos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad debido al cierre de los escenarios. El equipo de la Secretaría de Cultura estará presto a apoyar y acompañar a los artistas interesados en participar”, expresó la secretaria de Cultura, Luz Stella Gil Giraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?