AVANZA SEÑALIZACIÓN VIAL EN DOSQUEBRADAS

9 de septiembre de 2021

Funcionarios trabajando en señalización

Gracias a la gestión de la Administración Empresa de Todos se logra avanzar en la señalización vial en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad vehicular y peatonal en la ciudad.

“Es nuestro gran objetivo poder impactar las comunas del Municipio de Dosquebradas, teniendo en cuenta la carencia de señalización que existe en la actualidad. Sin embargo, también nos encontramos haciendo visitas técnicas a fin de determinar qué tipo de señalización se requiere en estos barrios”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.  

La funcionaria pidió que quienes requieran visitas del área técnica de la Secretaría de Tránsito, deberán contactarse con la entidad “para poderlos poner en el cronograma y así poder llevar a cabo toda esa señalización y cumplir el objetivo planteado por el señor Alcalde”.

En la actualidad, los trabajos se desarrollan en diversos puntos como Los Naranjos, Santa Teresita y La Capilla. Se estima que, tan pronto las condiciones climáticas sean favorables, se reanude de manera prioritaria el proceso en La Pradera, teniendo en cuenta la tasa de accidentalidad del sector y, posteriormente, el cronograma incluye a La Aurora y Santa Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?