ADMINISTRACIÓN «EMPRESA DE TODOS» ADELANTA MEJORAS ESTRUCTURALES EN PUNTO VIVE DIGITAL LA PRADERA

18 de septiembre de 2021

Por directriz del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura ejecuta labores de mejora en el Punto Vive Digital de La Pradera.

Así o dio a conocer el secretario del despacho, quien indicó que bajo su tutela se lleva a cabo la “adecuación de este Punto Vive Digital de La Pradera, y estaremos en otras de estas infraestructuras que brindan este servicio a nivel de Tics e informática a toda la ciudadanía”

De esta manera, se llevaron a cabo reparaciones en la viga canal, que  estaba colmatada, lo que produjo que el agua se filtrara y deteriorara la estructura del cielo raso ocasionando daños en la red eléctrica. El costo de estas labores ascendieron a un valor cercano a los $40 millones.

Por su parte, María Zulma Serna, vecina de este Vive Digital, dijo que los habitantes del sector se complacidos con su reapertura, que calificó de “muy interesante ya que la gente vienen ahí a estudiar, y eso es un bien para la comunidad. Se les agradece porque lo están arreglando bien”.

El supervisor de los Puntos Vive Digital en Dosquebradas, Sebastián Ramírez, señaló que en “este punto digital para la comunidad de La Pradera atendemos aproximadamente a 100 personas al día en diferentes cursos que tienen que ver con todo el tema de las tecnologías, comunidades vulnerables, madres cabeza de hogar, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes de toda ésta zona”, e invitó a la ciudadanía a aprovechar estos espacios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial