ADMINISTRACIÓN DE DOSQUEBRADAS INTERVIENE AVENIDA PRINCIPAL DE VILLA DEL CAMPO

13 de septiembre de 2021

Maquinaria realizando mantenimientos en vías de Dosquebradas

Avanzan las jornadas de reparcheo lideradas por la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura en los diferentes puntos críticos que se han priorizado en el municipio.

El titular del despacho, Carlos Andrés Salgado López, destacó que  “hacemos un esfuerzo diario por dar respuesta a la ciudadanía; hoy en esta vía, que es doble calzada a Villa del Campo, sector muy transitado, estamos haciendo una intervención importante, pues habían unos huecos que perjudicaban sobre manera y creo que es una intervención que la comunidad ve con muy buenos ojos”.

Este mantenimiento sobre la Avenida El Bosque no solo beneficia la comunidad de Villa del Campo, sino también los sectores de Bombay I, II Y III, Quintas del Bosque y Veracruz, entre otros con los que conecta la vía.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa del Campo, Roberto Arango, explicó que la importancia de esta intervención “esto no es solamente Villa del Campo; esta avenida recoge un importante flujo vial, entonces yo creo que maneja un alto tráfico vehicular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarle?